Monday, September 13, 2004

Contradicciones II

Los gráficos de esta entrega pertenecen a la misma nota de la que ya hablé antes. El tema es sencillo, solo vean los datos estadísticos y deduzcan qué es lo que sucede aquí.

Para ver mas grande hacer clickaqui

Para ver mas grande hacer clickaqui

Para ver mas grande hacer clickaqui

para ver mas grande hacer clickaqui


El país en el que más dinero se gana es el mismo en el que la gente está más adeudada; es el país en el que menos vacaciones pagas se tiene (hablando, claro está, de los países civilizados) y es el país con más divorcios.
¿Cómo no van a vivir en un estado de psicosis continua si lo único que hacen estas personas es trabajar para -no ya disfrutar- sino mantener lo que tienen? ¿Cómo se les puede pedir algo de espiritualidad cuando su único dios verdadero es el dinero?
El asunto sería un simple problema personal, lo que sucede es que el verdadero problema está en que ellos creen que TODO el mundo debe ser como ellos y tratan de enfermar al resto de la humanidad con su bendito estilo de vida, su mediocre visión de las cosas y sus dos omnipresentes dioses: al que usan para regir las reglas morales y el que usan para satisfacer sus necesidades materiales.




No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...