Tuesday, November 09, 2004

¿A que no sabés quién escribió?

Que la gente le tiene pánico a la muerte no es ninguna novedad. Y que hay gente capaz de hacer negocio con cualquier cosa (gracias a la constante renovación de giles, hay que reconocerlo) tampoco es novedad. Fíjense en esto:



LastWishes.com es una nueva empresa; una nueva empresa que se encarga -después de que uno espicha como Dios manda- de enviar e-mails, fotos personalizadas, videos, etc. a una lista de personas que alguien ha dejado establecida.
La verdad es que no cobran caro, creo que desde 100 dólares uno puede acceder a los servicios de esta empresa. Si tomamos en cuenta que en el primer año tuvo más de 12.000 clientes tenemos más de 1.200.000 dólares. Todo por mandar unos e-mails o lo que sea.
¿No está mal, no? Y no, no está mal. Lástima que a uno no se le ocurren estas cosas, porque la verdad, es que nada puede criticarse a los creadores de LastWishes. Lo que no deja de ser sorprendente es la necesidad de la gente de vencer de algún modo a la muerte (generalmente, las personas que más creen en la otra vida son los que tienen más miedo a morir) y cómo cada vez la gente depende de "empresas" para hacer algo tan simple como para escribir una carta

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...