Saturday, January 08, 2005

Pónganse de acuerdo.

Amigo, realmente necesitas de un encuentro personal con Cristo para que descubras la verdad de todo..EL AMOR DE DIOS y las bellezas que hace a su pueblo el TODOPODEROSO. Nunca buscaremos el mal para nuestros enemigos sino al contrario les bendecimos pero cuando atentan contra la vida de los hijos de Jehová, nuestro Padre amado cual fiera rugiente defiende a sus ovejas, esto es lo que somos ovejas del rebaño del Señor y El nos Libra de todo mal, y sabes que: A TI TAMBIEN TE AMA INMENSAMENTE. Una abrazo, Bibiana.

Éste mensaje me fue dejado en los comentarios referentes al Post sobre un disco de Juan Luis Guerra (Diciembre 6, 2004).
Y quisiera hacer algunos comentarios al respecto:

1) Antes que nada le agradezco a Bibiana sus buenas intenciones, estoy seguro de que es una buena mujer y que quiere, a su modo, ayudarme. Aunque, para empezar me trata de ignorante ("...para que descubras la verdad de todo.")

2) Ahora, releo el párrafo anterior y observo algunas cositas curiosas: El tono es típico del pensamiento (llamémoslo así) creyente; observen ustedes lo que está escrito en mayúsculas. Observen la constante contradicción en los términos y en las ideas, Etc.

3) Bibiana cae en el mismo error que Juan Luis Guerra y que fue el motivo central de mi post de entonces: ("Nunca buscaremos el mal para nuestros enemigos sino al contrario les bendecimos pero cuando atentan contra la vida de los hijos de Jehová, nuestro Padre amado cual fiera rugiente defiende a sus ovejas...") O sea: somos todos unos benjamines, pero no te nos cruzes o vas a arder en el infierno. Típico doble discurso del creyente: pretende ganarse el cielo hablando de un modo y actuando de otro. (dicho sea de paso, es el mismo discurso que utiliza Estados Unidos en la "bendita" guerra contra Irak, con su presidente que habla directamente con Dios y todo. Ahora cuando es un musulmán el que habla de "Guerra Santa" arde Troya. Literalmente).

4) El "A TI TAMBIEN TE AMA INMENSAMENTE" intenta ser reconfortante pero no lo es. Creo que hay gente que necesita ayuda INMEDIATAMENTE (ya que estamos usando mayúsculas para reforzar ideas), así que por mí no se preocupen, tan mal no la estoy pasando. Y quiero aclarar que esto que suena irónico no lo es en absoluto: hay gente que necesita ayuda AHORA MISMO, así que Dios, Jehová, Alá o como te llames, ponte a trabajar que tienes asuntos pendientes.

5) Digo yo, ¿Por qué las religiones la juegan de bondadosas cuando mandan al resto del mundo, es decir a los que no piensan como ellos, al mismísimo infierno? Y esto lo digo literalmente. Cuando alguien dice que Dios te perdonara igual no importa la religion que practiques, miente; lisa y llanamente miente. Si así fuera, ¿Para qué sirven los rituales, los dogmas, las conductas?
Así que si alguien quiere convencerme de que crea en Dios y que acepte una religión que vaya sabiendo que mientras ELLOS no se pongan de acuerdo que no cuenten conmigo. La verdad es que habiendo tanta oferta (y sabiendo que en estos casos uno no puede errar en la elección del producto) no sé cuál de todos elegir.


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...