Wednesday, January 12, 2005

Vamos a ver cómo es (el mundo del revés)




Hay gente que tiene la enorme capacidad de ver lo que quiere ver en donde quiere verlo y que, además, encuentra los argumentos y la justificaciones necesarias para avalar lo que el resto del mundo ve sólo como una hipótesis (en el mejor de los casos y siendo amables con ellos) o como mera locura o estupidez.
El tema de los mensajes subliminales es como el tema de los ovnis o de los fantasmas. Nadie sabe a ciencia cierta qué son, pero hay gente que los ve hasta cuando está dormida. (Aclaro para que nadie venga con aclaraciones innecesarias: sé que hay una gran diferencia entre el tema de los mensajes subliminales, los ovnis y los fantasmas, simplemente incluí el primer término junto a los otros dos porque en este caso particular entra dentro de la misma categoría).
Encontré esta paginita revolviendo por ahí, cuando ya es tarde y uno se pone a husmear aquí y allá.
Ya es por demás conocido que se "habían" encontrado mensajes en canciones de Xuxa (mirala vos, con esa carita) de León Gieco, de Judas Priest (la justicia los absolvió en el juicio que se les hizo por el suicidio de dos adolescentes, quienes supuestamente cometieron el acto "inducidos" por una canción de esta banda) y otros más. Ahora parece que los religiosos han encontrado mensajes satánicos en la música religiosa. ¡Ya no se puede confiar en nadie! (Y yo que pensaba que no era necesario pasar al revés este tipo de canciones...)

Yo, por mi parte, como no me puedo quedar con lo que dice otra persona y nada más, realizé mis propias investigaciones pero no he podido encontrar mensajes satánicos en canción alguna. Lo único notable o digno de mención es:

Oyendo al revés "Seasons in the Abyss" de Slayer, al minuto cuarenta aproximadamente se puede oir con claridad una receta para preparar chucrut (Lo probé: Excelente).
Grabé a mi auto (Mazda 626 '89) en la autopista a 60 millas por hora, al escuchar la grabación al revés noté con sorpresa: ¡Parece un Lotus Elise! (Standard)
Grabé a Donna, y al invertir la grabación se la escucha hablar en perfecto italiano; lamentablemente, yo de italiano -por el momento- nada de nada.

Releo lo anterior y veo que lo único que puedo decir para justificarme es que (y esto es cierto) hay cosas que no merecen ser tomadas demasiado en serio, sino fíjense el comentario de Candelaria en la paginita que les enlazé arriba.


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...