Saturday, October 09, 2004

¿Incoherente Yo?

Estaba hojeando un viejo número de Christianity Today, más precisamente el número de Mayo del 2003. El tema de tapa fue "Fe y Guerra" y, típico del estado neurótico-paranoico típico del americano medio, la portada muestra a un soldado con máscara de gas incluida, leyendo la biblia.



Luego me encontré con la nota "The Bush Doctrine", nota que, debo ser sincero, no leí. Me bastó con el epígrafe de esta foto:



"Mucho expertos en política y diplomáticos fueron cautos a la hora de avalar la seriedad del cristianismo en Bush y sobre cómo maneja los aspectos de la administración."
Bueno, me dije, no está mal. Pero más adelante me encontré con esto:

Cuando los soldados llaman por apoyo, no siempre se refieren a más poder de fuego."
Una página completa de publicidad del ejército. Una página completa de publicidad del ejército en una revista cristiana. Fantástico. Si hasta me dan ganas de creerles. No dejen de notar la maravillosa cruz en medio del casco.
En fin: Lo del título.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...