Wednesday, October 20, 2004

Preguntas.



Encontré este (no tan) viejo número de Times. Como pueden ver, la portada es bien llamativa, el texto dice: "La Biblia y El Apocalipsis, por qué más americanos están leyendo y hablando acerca del fin del mundo."
Digo yo, y antes de leer la nota, ¿No se les ocurre ninguna respuesta? ¿No será porque íntimamente saben que tienen un demente como presidente? ¿No será porque saben que el resto del mundo los odia -no sin razón mucha veces- y que en cualquier momento se les va a dar vuelta la torta? ¿No será porque saben que la guerra que han iniciado es totalmente injusta y absurda? ¿No será porque saben bien que ésta no es la única guerra injusta que han iniciado?
Aún así se me ocurren otras preguntas: ¿Por qué necesitan apelar a la biblia? ¿Esperan, acaso, encontrar algún versículo que diga "Salvos serán los americanos" o algo por el estilo? (No se apresuren, si encontraran dicho versículo eso no sería un indicativo de que el resto de los americanos serán salvos, así que mexicanos, colombianos, argentinos y canadienses también, no se hagan muchas ilusiones) ¿Esperan encontrar un justificativo para las torturas de Abu Ghraib? ¿Esperan certificar que Bush sí recibe órdenes directas de Dios y saber que así ellos -como siempre- han tenido y tienen la razón?
En fin, que preguntas hay muchas. Ahí tienen el Haloscan.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...